jueves, 10 de noviembre de 2011

CLAVES PARA DESENMASCARAR AL NEOMACHISMO - DORI FERNÁNDEZ

La libertad de expresión a veces se puede llevar al límite de lo absurdo. En esta ciudad he visto manifestaciones nazis autorizadas por el gobierno y el próximo domingo se ha autorizado una nueva manifestación organizada por un grupúsculo de neomachistas que hace tiempo han estado contaminando con sus insultos varios espacios feministas. He recibido algunos de sus mensajes (con muchas faltas de ortografía por cierto), pero claro, no pienso darles una plataforma para que expresen su odio hacia las mujeres. Porque lo que sienten y demuestran es un profundo desprecio hacia nosotras.


Para comprender quiénes son y qué es lo que reivindican les dejo este estupendo texto que ha escrito Dori Fernández. Para que nadie se confunda y vea claramente qué tipo de ideología los motiva.



CLAVES PARA DESENMASCARAR AL NEOMACHISMO
Dori Fernández
  
1. Defienden la CUSTODIA COMPARTIDA IMPUESTA JUDICIALMENTE sin existir acuerdo entre la pareja.

2. Defienden el uso del SINDROME DE ALIENACION PARENTAL (SAP) como prueba para arrebatar la custodia a la madre, cuando tal síndrome no existe.

3. Defienden la derogación de la LEY ORGANICA DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO (LIVG) porque -dicen- discrimina a los hombres, que son objeto de falsas denuncias por maltrato por parte de sus mujeres, cuando
los datos del CGPJ (año 2010) apuntan que menos de un 1% de las denuncias por malos tratos resultan ser falsas.

4. Defienden contra viento y marea al JUEZ FRANCISCO SERRANO, del juzgado de Familia nº 1 de Sevilla, conocido por sus opiniones contrarias a la LIVG y sus constantes enfrentamientos con el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial.

5. Defienden que OTRO FEMINISMO ES POSIBLE y se cuelan con ese discurso en los partidos políticos, acampadas del 15M y demás espacios públicos. Por lo general, la cabeza visible es una mujer, María Antonia Pacheco Cumbre; según dicen, se trata de una abuela despechada que tras la ruptura matrimonial entre su hijo y nuera, no puede ver a su nieto por decisión judicial. La colada más llamativa últimamente ha sido la protagonizada en UPyD, si bien compañeras como Beatriz Gimeno, del Proyecto EQUO, advierten que allí también lo han intentado.

6. Defienden que las mujeres feministas lo que de verdad desean es el exterminio total de los varones, por eso se refieren a ellas como FEMINAZIS.

7. Se alimentan y coordinan en páginas como estas:
  Ministerio del equilibrio:http://www.ministeriodeequilibrio.com/   
  Otro feminismo es posible: http://otrofeminismoesposible.blogspot.com/   

Van a manifestarse el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema:
'STOP FEMINAZIS'





Y para saber lo que SÍ ES FEMINISMO:
http://www.ciudaddemujeres.com/
...entre otros sitios



Aquí va el cartel que han diseñado para su convocatoria, y como no tienen nada de imaginación, han copiado un cartel de la Delegación de la mujer del Ayuntamiento de Sevilla que se hizo para luchar contra el abuso de las mujeres en la prostitución. Vean ustedes y comparen...






No hay comentarios:

Publicar un comentario